Pasarela Larios 2013, ahí vamos!

28 mai 2013 - Pasarela Larios - Commenter -

Un año más la Pasarela Larios, organizada por la agencia de modelos y eventos Nueva Moda Model and Management, trae a las calles de Málaga las creaciones de los mas prestigiosos diseñadores.

Un año más, me siento muy orgulloso de aceptar la responsabilidad de poner imágenes a esta gran fiesta de la creatividad en mi ciudad. Espero que las fotografías hagan justicia a tanto talento que se despliega en estos días.

Aquí dejaré algunas partes del reportaje que voy a realizar como fotógrafo oficial.

Y que ocasión! Un total de 60 modelos compondrán este desfile de luz, color y fantasía, en el que trabajarán más de 150 personas para crear de esta III edición un nuevo éxito. La pasarela tendrá una alfombra roja de 350 metros de largo para mostrar y presentar el talento creativo en nuestra calle más emblemática por la que desfilarán los diseños de: Alta Costura Montesco, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Mele, Ángel Palazuelos, Rafael Urquizar, Jesús Segado, Antonia Galiano y la diseñadora internacional Ikram El Louah.

Este gran despligue será continuado al día siguiente por otro desfile de las firmas comerciales mas importantes.

El equipo de peluquería dirigido por Carlos Rufo, Fali, Mochi y Damián, el talento de DC D.c. Asesores de Imagen y el maquillaje por Arteness darán las últimas puntadas a lo que siempre es un espectáculo que no defrauda.


Por ahora os dejo algunas imágenes. A lo largo de las semanas, iré subiendo algunas partes mas específicas. Os invito a seguir el reportaje.



Esta es una parte parcial del trabajo realizado. La utilización de esta y el resto de las fotografías del evento está autorizado para su difusión y promoción. Para otros usos, así como para solicitar la totalidad del reportaje o fotografías concretas, pueden ponerse en contacto conmigo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@pablosoviron.com


© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.

_89C6702 Blog
_89C6725 Blog
_89C6756 Blog
_89C6781 Blog
_89C6815 Blog
_89C6851 Blog
_89C6876 Blog
_89C6919 Blog
_89C7039 Blog
_89C7068 Blog
Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous