Dentro de la Pasarela Larios Málaga Fashion 2013

19 de Septembre, 2013 - Catwalk - Commenter -

Porque, como siempre, lo mejor de cualquier evento son las personas.

Estas fotografías han sido tomadas en el Backstage de la Pasarela Larios y espero que muestren un poco del ambiente, ilusión y energía que reina en un evento como este. Dentro de un par de meses las iré colgando en Facebook para que las personas que en ellas aparecen puedan tenerlas. Me ha encantado tener el privilegio de llevar la fotografía oficial un año más, confío en que todos os hayais divertido tanto como yo durante estos días.

 

Especialmente, muchas gracias a Cari Montenegro, por su asistencia que me ha dejado mas tiempo para hacer aquello que mas adoro sin preocuparme de nada más. 


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.

 

Voir ci-dessus Voir ci-dessous
Les dernières entrées
Catégories