Cuenca Fashion Weekend (I) - Alta Costura Montesco.

28 septembre 2013 - Catwalk - Commenter -

Estos días me he desplazado a la bellísima ciudad de las casas colgadas (Un espectáculo que recomiendo ver) y, entre gastronomía y excelente compañía, sí me refiero a Carisan, estoy teniendo la oportunidad de dar la imagen oficial un año más a la Fashion Week de Cuenca.

De nuevo, el Centro Comercial El Mirador acoge estos días de moda que arrancaron con el desfile de Alta Costura de la mano de la firma malagueña Montesco. Están siendo unas horas apasionantes rodeado de caras conocidas y algunas que hacía tiempo no coincidían conmigo, lo que me ha dado una gran alegría.

Os dejo algunas imágenes del desfile de ayer mientras me preparo para la muestra de jóvenes diseñadores que va a comenzar esta tarde. 

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 

Cuenca - BlogCuenca - Blog-1 Blog
Cuenca - BlogCuenca - Blog-2 Blog
Cuenca - BlogCuenca - Blog-3 Blog
Cuenca - BlogCuenca - Blog-4 Blog
Cuenca - BlogCuenca - Blog-5 Blog
Cuenca - BlogCuenca - Blog-6 Blog
130927 Cuenca Fashion Week - Montesco_89C8911 Blog
130927 Cuenca Fashion Week - Montesco_89C8919 Blog
130927 Cuenca Fashion Week - Montesco_89C8921 Blog
130927 Cuenca Fashion Week - Montesco_89C8923 Blog
Partager 
Voir ci-dessus Voir ci-dessous