Sintiendo el viento.

25 febrero 2013 - Editorial - Comentar -

Acaba un mes de Febrero que ha sido tan intenso como prometía. Estos días estuve tan ocupado haciendo fotos que apenas tuve tiempo para actualizar blogs ni páginas. Sin embargo no me quejo. Creo que es en la calle, con la cámara en la mano, el lugar donde más me gusta estar y una vez más he tenido la grandísima suerte de poder pasar muchísimo mas tiempo así que delante del ordenador.


Estas últimas semanas tuve la oportunidad de poner a prueba el estudio con diferentes proyectos y creo que todo vá como debe. En la libreta de los "debe" todavía me quedan un par de anotaciones, pero la verdad es que llevo al día el calendario y ese era el reto del mes. Ahora, es momento de seguir mirando adelante y mantener el buen ritmo de estos días. Quiero hacer mención a lo realmente duro que ha trabajado el equipo y lo satisfecho que estoy con los resultados. Cuando echemos la vista atrás y pensemos en Febrero de 2013, de seguro será recordado con muchísimo cariño.

 

Os dejo con un teaser de la última editorial que llevamos a cabo. Hay cosas en el horizonte, y son todas prometedoras. Estoy contento.

_89C8984-Editar-2-Editar-Editar-Editar Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente