Celebra Málaga 2015, gracias por todo y ¡hasta el año que viene!

12 octubre 2015 - Reportaje - Comentar -

Finaliza una nueva edición de Celebra Málaga Y ahora es momento de vaciar tarjetas preparar encargos y enviar el material a clientes y publicaciones. Muchas gracias a todo el equipo de la organización por el fantástico trato recibido.

 

En la fotografía de hoy, Flores Cayuela, de la que hacía tiempo no podía disfrutar de su trabajo en pasarela, me ha dado la oportunidad de tomar esta bella instantánea, una de las muchísimas joyas que ha dado el evento. Mas adelante iré añadiendo imágenes del mismo a este blog y la página.

 


 

Si eres diseñador, estilista o representante de una marca, y deseas contratar un servicio como este, tenemos disponibles paquetes muy asequibles al respecto, siempre teniendo en cuenta el interés final de las fotografías. Te animamos a que nos consultes tarifas y ofertas a través de nuestro formulario de contacto en esta misma página, o escribiendo directamente a info@pablosouviron.com

 

Esta y todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

150112 Valerio Luna - Celebra Málaga 2015 _89C0117-Editar Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente