Info

Cuando comienzas en la fotografía, tienes apenas una idea instintiva de lo que te gusta y lo que no. Según avanzas en su aprendizaje, comprendes la forma de comunicar esas ideas de forma crítica y argumentada. Cuando eso se transforma en la capacidad de saber qué material, habilidad y técnica debes utilizar para obtener lo que deseas en cada momento, entonces ya eres un fotógrafo.

Lo demás es burocracia, dinero y juego de egos. Lo que realmente debería importar del fotógrafo es su visión personal y la forma en la que la transmite al mundo.

 

Mi nombre es Pablo Souviron, y soy fotógrafo retratista y editorial. En mis composiciones no hay aristas ni forzados, sino un homenaje a la persona que me presta su confianza. Es lo único que puedo decir de mí. Lo demás, prefiero que lo diga el trabajo que hago.

Además de desempeñar la ocupación de retratista privado, editorial y de moda, soy fotógrafo oficial del certamen de belleza nacional Linda y Guapo de España, la Pasarela Larios Málaga Fashion Week, el Marbella Luxury Weekend y diversos eventos culturales que se desarrollan en la Costa del Sol, donde tengo mi estudio y centro de trabajo, aunque asumo proyectos por todo el territorio nacional.

Así mismo, realizo reportajes de corte social y crónicas fotográficas por encargo editorial para diferentes publicaciones.

También participo en la formación de las nuevas promociones de modelos de la agencia Nueva Moda Model and Management, con sede en Málaga, y me hago cargo de su imagen corporativa y promocional.


Sin embargo, Pablo Souviron es únicamente una pieza de una maquinaria. Es meramente una firma. Conmigo colaboran personas que hacen posible llevar adelante tanto la sesión mas íntima como las producciones mas ambiciosas que se nos proponen. Estoy muy orgulloso del equipo que tengo, y siempre cuentan con mi respeto, admiración y agradecimiento. Una gran parte de cada fotografía que publico, es gracias a ellos y considero un privilegio poder contar con tanto talento como el que me brindan.