Object, temporada Primavera-Verano 2014

12 de junio, 2014 - Reportaje - Comentar -

Esta tarde tuve la oportunidad de fotografiar la presentación de la colección Primavera Verano de la marca Object. El Corte Inglés organiza showrooms privados para sus clientes preferentes y son una buena forma de mantenerse al tanto de las tendencias y propuestas que las marcas comerciales ofrecen.

 

Una vez más, el desfile se ha organizado en la terraza exterior, por lo que las imágenes son mas frescas y casuales. Espero que os gusten y resulten interesantes. Tengo unos días por delante bastante apretados, pero esto ha sido bastante relajante, con lo que me he podido distraer un poco.


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com


Todos los derechos reservados.

Ver anterior Ver siguiente