Marcas comerciales en la Pasarela Larios 2014

15 septiembre 2013 - Pasarela Larios - Comentar -

Hace un momento que terminó la segunda jornada de la Pasarela Larios Málaga Fashion 2013. Un año más, han sido unos días intensos, llenos de grandes momentos y, en especial, de aquellos que tanto me gustan porque definen a las personas tal y como son en realidad. Me ha gustado todo lo que he aprendido, y me hace sentir muy ilusionado con el trabajo que tengo por delante para los próximos meses.

La jornada de hoy estuvo dedicada a la muestra de firmas comerciales, algo que ha congregado igualmente un lleno absoluto. Si hace unos días había quien ironizaba con la longitud de la pasarela, hoy  me pregunto yo donde vamos a meter a tanto público que la atestó de principio a fin el año que viene si, como este, sigue aumentando a este ritmo.

 

Os dejo una selección rápida de las propuestas de las firmas. Como siempre, las fotografías finales ya las iré publicando tan pronto se vayan cumpliendo los respectivos compromisos a los que obedecen.  


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.

 

Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-1 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-2 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-3 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-4 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-5 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-6 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-7 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-8 Blog
Pasarela Larios MarcasPasarela Larios Marcas-9 Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente