Eduardo Acquaroni en Olivia Valere.

08 de diciembre, 2014 - Reportaje - Comentar -

Os traigo parte del reportaje realizado en la presentación de la colección del diseñador Eduardo Acquaroni con Joyas Senses llevado a cabo en la discoteca Olivia Valere de Marbella. Recordaba el lugar de mis noches de salida por la ciudad, y reconozco que me sentía un poco escéptico al respecto de como iban a organizarlo. Después de todo, una discoteca suele tener muy pocos tiros apropiados para la fotografía que precisa un desfile, y el juego de luces no acompaña. 

 

Efectivamente, menos de 7 metros de distancia entre modelo y fotógrafo, un techo desnivelado y luces que iban rotando sin secuencia, según le iba dando la gana básicamente al DJ... Eso sí, hice mis deberees y estuve antes, medí las distancias y las luces. Incluso me tomé la molestia de hacer unas fotos durante los ensayos para no dejar mucho al azar.

 

¿Para qué? Realmente, al poner pié en pasarela la primera de las chicas de Nueva Moda que, una vez mas estaban deslumbrantes, el esquema de luces cambió radicalmente, y encendieron unos focos que ya me había extrañado que no usaran en los ensayos. ¿Resultado? El que veis. Realmente, no es una queja, porque uno sabe que no es cuestión de lamentarse por las condiciones, sino de como uno se adapta a ellas. Confío en que la experiencia que he acumulado esta noche me ayude en el próximo encargo y a volar.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías