Hasta mas ver, Newfrontera.

31 de desembre, 2012 - Personal - Comentar -

Desde hace algunos años, Newfrontera ha sido mi blog personal. He podido dedicar un tiempo a volcar ahí pensamientos e impresiones, y tengo el buzón todavía lleno de borradores sin publicar, así como entradas privadas de mi diario. Es parte de mí. Como tal, lo echaré de menos de corazón. Sin embargo, desde esta misma noche, ya es accesible mi nueva página de forma oficial. Algunos de vosotros ya la habeis podido conocer, en parte porque me habeis honrado participando en las pruebas y test de publicación, cosa que os agradezco de corazón.

 

Además de una imagen mas compacta y mejor control de galerías, esta página también tiene su propio blog (este que estais leyendo), y tiene como finalidad el asumir a partir de estas líneas mi pequeña bitácora personal.


Newfrontera tenía y tiene un eslogan. "No lo dudes, ve a por ello. Hazlo y tendrás éxito". Con él definía mi forma de ver las cosas. Es hora de dar un paso adelante. Me llevo todo lo que he aprendido en este tiempo, pero lo dejo ahí, abierto, como un pequeño faro que me recuerda de donde vengo y a donde pienso ir. A día de hoy, mi deseo es centralizar todas mis páginas lo mas posible, pero sin renunciar a los lugares de los que vengo. por eso, podeis encontrar mis entradas todavía disponibles en esta dirección:

 

http://www.pablosouvironcasas.blogspot.com.es/

 

Considero que Newfrontera todavía tiene una función que cumplir, y por ello lo mantengo en línea.

 

Respecto a al contenido de sus entradas, algunas me las pienso traer aquí, recibirán un lavado de cara, una pequeña actualización y volverán a ser publlicadas en estas nuevas páginas. Confío en que los aportes sean constructivos y justifiquen estas reediciones, pero por lo demás, este es un Blog que mira al futuro y no al pasado, como realmente me gusta hacer las cosas.

 

Es hora de avanzar una vez más. El mundo es fascinante y aguarda lleno de cosas que aprender y compartir. Pongámonos a ello!

Darreres entrades

Categories