Alta costura en la Pasarela Larios 2014

14 septiembre 2013 - Pasarela Larios - Comentar -

Ayer noche fué un gran día para la moda malagueña. La pasarela Larios Fashion Event 2014 volvió a convocar toda la atención de la ciudad en los 300 metros de Pasarela Azul celeste que recorrieron con su talento los grandes diseñadores de la ciudad. Estuve allí, como cada año y hoy, mientras disfruto de un agradable aperitivo en el Muelle 1, voy preparándome para el desfile de esta noche, que contará con una selección privilegiada de algunas de las marcas mas emblemáticas de Málaga. Estoy bastante impaciente por ver qué forma tipo de magia se desplegará en esta ocasión.


Os dejo una selección rápida de los diseños de anoche. Como siempre, las fotografías finales ya las iré publicando tan pronto se vayan cumpliendo los respectivos compromisos a los que obedecen. Si ayer te perdiste la Pasarela, no busques demasiadas excusas para volver a hacerlo hoy. Allí nos vemos!

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.

BlogBlog-1 Blog
BlogBlog-2 Blog
BlogBlog-3 Blog
BlogBlog-4 Blog
BlogBlog-5 Blog
BlogBlog-6 Blog
BlogBlog-7 Blog
BlogBlog-8 Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente