II Desfile Abierto al Mar

04 de Outubro, 2013 - Catwalk - Comentário -

Por segunda vez se ha organizado en Málaga el desfile "Abierto al Mar", esta vez con una finalidad benéfica. El restaurante Limonar 40 acogió un evento de moda y una cena en beneficio de la fundación Casa Ronald McDonnald. El club social Leones del Limonar ha reunido a sus socios en una noche llena de solidaridad y buen gusto. Las firmas Jose Luis Joyero, Ópalo y el indiscutible talento del diseñador malagueño Javier Alcántara como broche de oro, dieron forma a una noche apasionante.

Fotográficamente hablando, debo confesar que he llegado a pensar que el iluminador me odia, o algo así, pero gracias a la ayuda de Cari que una vez más se ha lucido, he podido obtener estas imágenes para que os hagáis una idea de lo que significó el evento. 


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.


© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 


Ver anterior Ver seguinte
Últimas entradas
Categorias