Cásate con Nosotros... en el Higuerón

19 di Ottobre, 2013 - Catwalk - Commento -

Esta mañana, en el hotel Reserva del Higuerón, se celebró el evento Cásate con Nosotros con la participación de una nutrida representación de futuras parejas de marido y mujer. Con esta cita, se pretende promocionar el Higuerón como un lugar distinto y exclusivo para celebrar enlaces y llevar a cabo todos los rituales de banquete y fiesta que siempre llevan aparejados, en un entorno fresco, moderno y atractivo.

Con motivo de este evento, Marta Blanco, Linda de España y Dani Rivero, Guapo de Andalucía, contrajeron un ficticio matrimonio para promocionarlo en una verídicamente emotiva ceremonia. Todo el equipo de Nueva Moda presente echó una lagrimilla y todo!  La verdad es que nos lo pasamos de escándalo, comimos como reyes y nos trataron como a embajadores. Con unas condiciones así, uno se levanta con otro ánimo y todo.

 

Os dejo algunas imágenes para que podais compartir los momentos que vivimos esta mañana. Presten atención a los vestidos de fiesta y de novia que presentó la firma Miss Elle Novias y que lucieron bellísimos en las chicas de la agencia Nueva Moda. El maquillaje corrió a cargo de las chicas del II Master de la escuela Arteness y la peluquería fué trabajo del equipo de Antonio Eloy Peluqueros. Redondo el resultado, como siempre.

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.


© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 

Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie