Semana de la moda 2.0 (III) - Clausura.

06 September 2013 - Report - Comment -

Estos días en la ciudad de Málaga se está celebrando la Semana de la Moda 2.0. En palabras de sus organizadores, hablamos de "un evento que aglutina una serie de ponencias, masterclass y desfiles en los que la moda también se contempla en materia de tecnologia. La iniciativa parte de la edición digital del periódico La Opinión de Málagay cuenta con el respaldo de empresas consolidadas en el mundo de la moda como El Corte Inglés de Málaga capital. Asimismo el Visuales 2000 y la Cámara de Comercio de Málaga también han brindado todo su apoyo".

 

En el marco de dicha semana de la Moda, se están llevando a cabo una serie de desfiles de modelos en los que las marcas comerciales muestran sus propuestas para esta nueva temporada. Esta parte de la actividad es la que ha requerido de mi atención.

Estas son parte de las imágenes de la clausura que se llevó a cabo junto al Teatro Romano de Málaga en un espectáculo en el que las modelos vistieron diseños de Silvia Melero Gutiérrez.

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 

Gala Clausura - Blog-1
Gala Clausura - Blog-2
Gala Clausura - Blog-3
Gala Clausura - Blog-4
Gala Clausura - Blog-5
Gala Clausura - Blog-6
130906 Moda 2.0_89C5427 Nueva Moda
130906 Moda 2.0_89C5744 Nueva Moda
Share it 
Previous Next