Semana de la moda 2.0 (II)

05 September 2013 - Report - Comment -

Estos días en la ciudad de Málaga se está celebrando la Semana de la Moda 2.0. En palabras de sus organizadores, hablamos de "un evento que aglutina una serie de ponencias, masterclass y desfiles en los que la moda también se contempla en materia de tecnologia. La iniciativa parte de la edición digital del periódico La Opinión de Málagay cuenta con el respaldo de empresas consolidadas en el mundo de la moda como El Corte Inglés de Málaga capital. Asimismo el Visuales 2000 y la Cámara de Comercio de Málaga también han brindado todo su apoyo".

 

En el marco de dicha semana de la Moda, se están llevando a cabo una serie de desfiles de modelos en los que las marcas comerciales muestran sus propuestas para esta nueva temporada. Esta parte de la actividad es la que ha requerido de mi atención.

Os dejo algunas imágenes de los que se llevaron a cabo esta tarde en el exterior de El Corte Inglés. La mayor parte de los chicos son nuevos en el mundillo, pero siempre saltan sorpresas que me hacen sonreír.

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 

01 Palzieri - Blog
02 Yedra - Blog
03 Custo Barcelona - Blog
04 Karen Miller - Blog
05 Roberto Verino - Blog-1
05 Roberto Verino - Blog-2
06 Cerruti - Blog
07 Gerald Darel - Blog
08 Javier Simorra - Blog
09 Do Rego & Novoa - Blog
10 George Rech - Blog
11 Tucci Black - Blog
12 Coast London - Blog
13 Protocolo - Blog
14 Sonia Peña - Blog
Share it 
Previous Next