En el estudio: Marta Blanco

05th August 2013 - Sesión - Comment

Marta Blanco. Cada vez que oigo ese nombre me sale directo el "Linda de España". Y es porque Marta representa de una manera inequívoca los ideales de ese título. Es profesional, activa, llena de ideas, desprendida, desfila bién, te ries con ella, sabe poner las cosas claras y es una persona con las ideas muy asentadas. Ya, con esto, sería redonda. Sin embargo, también hablamos de una chica normal y corriente como la que tienes al lado en la facultad, viaja en el asiento del bus o tre cruzas por la calle. Por muy lejos que llega, y está llegando realmente lejos, no cambia en absoluto. Crece, evoluciona y se adapta, pero sigue siendo la misma chica que ví un día en la academia y le dije a MJ... "Es una chica Bond, sin dudarlo un segundo". Sus primeras fotos siguen siendo de las que mas recuerdo.

Hoy teníamos una sesión promocional con ella, con motivo de renovar un poco el book y enviar imágenes a trabajos fuera de Málaga. Como imaginaba, fué un rato que valió la pena vivir. 

 

Os dejo con algunas imágenes de making of y un par de muestras sin editar. Pero tranquilos, tan pronto la agencia libere las fotografías finales, volveremos a hablar de este día. 

Previous Next
Lastest posts
Categories