Myrthe´s Chocolate Day.

19 de gener, 2014 - Sesión - Comentar -

Las pequeñas cosas que dan placer en esta vida no tienen por qué ser complejas. Hace unos días, una de las personas que mas cerca tengo recibió la noticia de que su cuerpo había dejado de mostrar intolerancia al chocolate y, raudas ella y Nana se pusieron a tramar una forma de celebrarlo que diese forma a una editorial. Así nació "The Chocolate Day", un proyecto personal de Myrthe van Ederen para su blog Betweentwosevens.

 

Para dar forma a la idea y el estilismo de Myrthe, necesitábamos una maquilladora que realmente se entusiasmase con el proyecto, así que llamamos a Marta Guillén, con la que ya habíamos realizado algunas editoriales de belleza y beauty. La peluquería estuvo a cargo de Mayte Cobos Martín, que era la primera vez que se integraba en el equipo de trabajo pero hizo una gran labor con los peinados y se implicó desde el primer momento, algo que le agradezco profundamente. En la parte técnica, Daniel Luque y Sandra Pereyra fueron unos grandes asistentes. Quiero agradecer igualmente a la agencia de modelos Nueva Moda y a su directora, Maria José González, por su apoyo siempre constante.

 

Por último y no menos importante, las caras. Unas deslumbrantes Nana Quintero y Marcela Cabrillana que han tenido una química y una complicidad deliciosa. Prácticamente, solo me han dejado el trabajo de iluminar y darle al botón. La postproducción ha sido mínima, porque ya todo el trabajo se había hecho antes de encener la cámara. Además, siempre he pensado que más de 15 minutos para un beauty es demasiado ordenador para el estilo de trabajo que a mi me gusta desarrollar. 

 

En cuanto a las fotografías, poco puedo decir. Como siempre, las originales van primero al blog de estas dos señoritas, aquí publico las versiones en blanco y negro, y en unos días también me traeré la editorial. Pero hoy por hoy, la noche es suya. Se la han ganado!

 

Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories