Custo Barcelona, temporada Otoño-Invierno 2013

14 de novembre, 2013 - Catwalk - Comentar -

Esta semana, la marca que presentaba su colección Otoño-Invierno 2013 en El Corte Inglés era Custo Barcelona. Ya he tenido la ocasión de fotografiar previamente sus diseños, y me gusta mucho el juego de brillos y colores, porque siempre se le puede sacar mucho juego. Esta vez, además, presentaron un par de diseños traidos diréctamente de la tienda de Nueva York que posee la marca que, como el resto de la colección han sido creados homenajeando en el estilo de las primeras viajeras del Concorde París - Nueva York de los años 70 para representar a una mujer cosmopolita y rompedora.


El Corte Inglés organiza showrooms privados para sus clientes preferentes y, como siempre digo, son una buena forma de mantenerse al tanto de las tendencias y las propuestasa que las marcas comerciales ofrecen. 

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.

Veure anterior Veure següent
Darreres entrades
Categories