Casting Male Top Model Nueva Moda 2014

28th May 2014 - Report - Comment -

Parte del reportaje realizado durante el Casting Male Top Model Nueva Moda 2014.


Spagnolo y Mario Teo fueron las firmas que protagonizaron el desfile, donde participaron 18 futuros modelos


El Hotel AC Málaga Palacio fue escenario anoche del Male Casting Top Model 2014, donde NuevaModa International Model and Management buscaba nuevas caras del mundo de la moda masculina, que tendrán la oportunidad de ser seleccionados para las más prestigiosas agencias internacionales, tanto para fotografía o publicidad como para desfilar en las pasarelas más importantes. Para ello, ya se realizó un casting inicial al que se presentaron 50 candidatos, de los que fueron seleccionados 18.


El evento estuvo presentado por la Linda de España y Belleza Mundial, Elisa Guahnich, y contó con la asistencia de los diseñadores Javier Alcántara, Jote Martínez, Gemma Melé, Ángel Palazuelos y Jesús Segado. Así como con la presencia de Marta Blanco, Linda de España 2014.


NuevaModa Producciones organizó el casting con la colaboración de Hotel AC Málaga Palacio, Peluquería Carlos Rufo y Antonio Eloy Peluquería y Maquillaje.


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.


© pablosouviron.com

Previous Next
Lastest posts
Categories