Benalmádena Flamenca.

22nd March 2014 - Report - Comment -
Actuaciones y desfiles pusieron el broche de oro a una cuarta edición de Benalmádena Flamenca que cierra con una magnífica acogida en la Sala Fortuna del THB Class Hotel Torrequebrada de Benalmádena. Una vez mas tuve la oportunidad de llevar la imagen gráfica.

Mi mas sincero agradecimiento a Leonor Tapia que improvisó una segunda cámara mas que digna para el poco tiempo que le dí como preparación.

Como siempre, lo mejor del evento fueron las personas que lo hicieron posible. Sirvan estas imágenes como testimonio de su espíritu, sacrificio y profesionalidad. Las personas no suelen ver cuanto hay detrás de los cuatro minutos de pasarela.

La organización del evento corrió a cargo de la agencia Nueva Moda Model and Management, El equipo de peluquería dirigido por Carlos Rufo, y el talento de los alumnos de la escuela de peluquería de Antonio Eloy. El maquillaje fué realizado por las alumnas de Arteness.

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados.
Previous Next
Lastest posts
Categories