Cuenca Fashion Weekend (II) - Concurso Jóvenes Diseñadores.

29 de Iraila, 2013 - Catwalk - Iruzkin

Parte fundamental de la Cuenca Fashion Week ha sido desde siempre el concurso de jóvenes diseñadores. Acabo de llegar y, mientras recojo y pongo cada pieza del equipo en su sitio, dejo subiendo estas imágenes que forman parte del reportaje que se ha terminado de enviar hace un momento, espero que os gusten tanto como a mi tomarlas. Quiero aprovechar para darle la enorabuena una vez más a Jorge Sánchez por haber ganado el concurso y espero ver como sorprende próximamente en la Pasarela Museo Thyssen de Málaga.

 

Lo cierto es que viajar a la ciudad de las casas colgadas se consolida como una tradición que me alegra, porque tras el bullício de la Pasarela Larios, siempre necesito una pequeña escapada para cambiar de aires. Además, las condiciones técnicas de este encargo en concreto nunca dejan de ser un pequeño rompecabezas con el que me gusta encontrarme regularmente.

 

Quiero agradecer una vez más a Cari Montenegro, que se ha tragado las casi seis horas de ida y 6 de vuelta de este viaje por algunas de las carreteras del país. Creo que va siendo hora de sacar de su armario las mochilas de viaje y programar algún que otro Photography Roadtrip porque me encanta ver la cara que pone siempre que vé algo nuevo por el camino. 

 

Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 

Aurrekoa ikusi Hurrengoa ikusi
Azken sarrerak
Kategoriak