La Foto del Viernes - Se llama Boza

25 enero 2013 - Personal - Comentar -

Este viernes, mi fotografía es para la cantautora Boza, cuyo trabajo podeis encontrar aquí. ¿Por qué? Diferentes motivos. En primer lugar, porque era inesperada. En ocasiones especiales, cubro eventos para prensa, y me suelen gustar más o menos, pero esta chica tiene algo dentro que no te deja indiferente. Tiene fuerza, muchísima imagen y cierto parecido a la Jess de New Girl versión Indie que me ha hecho reir mucho. Os recomiendo que, al menos, le deis la oportunidad. Conmigo le ha bastado solo eso.

 

En compañía de las voces de Patricia Lázaro y Road Ramos, han comenzado un proyecto musical, Carretera y Mantras, que ayer presentaron en Málaga, acompañadas del talento de Gema Cuellar. Allí que me hicieron ir para un gran rato de música con anécdotas y una interesante charla posterior. Le deseo lo mejor a todas ellas, porque talento, han demostrado que tienen tanto como simpatía.


Otro punto de interés son las condiciones de la foto. Jamás había trabajado en el auditorio de La Caja Blanca en Málaga y es cierto que se hace bastante exigente a la hora de coger las luces. Una primera foto siempre merece mención especial, y esta lo es.

 

Canon 5DmkIII - EF 100mm f/2.8 ISM USM Macro - 1/60 seg en f/4 ISO 6400.

_89C9133-Editar-Editar Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente