Celebra Málaga 2013

13 octubre 2013 - Reportaje - Comentar -

Un año más, he tenido el privilegio de hacerme cargo de la fotografía oficial de los desfiles de moda que se han organizado en el marco de la la Feria de Bodas y Eventos Celebra Málaga 2013. Este evento se lleva a cabo como todos los años en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, y tiene un formato muy maratoniano. Hasta 7 desfiles comprimidos en apenas 3 horas y media, con un gran despliegue técnico y humano. Además, como no podía ser de otra forma en esta ciudad, el apartado de iluminación es un reto que merece cierta atención. Ninguna cosa que funcione un día e ni tan siquiera punto de partida para el siguiente. Añadimos grandes contraluces, temperaturas mezcladas, tejidos traslúcidos, reflectantes, joyería, bordados... Cada año vale la pena venir aquí, es una de las citas que me mantiene bien afilado. 

 

Una vez más he contado con el apoyo de mi joven padawan Caridad Montenegro, siempre haciendo mi día a día un poco menos pesado y mas interesante.

 

Os dejo algunas imágenes de ayer sábado, bien calentitas, como muestra. Mientras se acaban de subir al servidor los reportajes completos creo que me voy a ver otro episodio de Person of Interest, una serie que me tiene bastante enganchado y recomiendo encarecidamente.

Un saludo y hasta otra! 


Todas las fotografías de este sitio, están protegidas por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento del autor. Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías aquí publicadas, contacta con el autor, por favor.

© pablosouviron.com

Todos los derechos reservados. 


Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-1 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-2 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-3 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-4 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-5 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-6 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-7 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-8 Blog
Celebra Málaga - BlogCelebra Málaga - Blog-9 Blog
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente